Qué es Binomo: resumen y opiniones reales de los binomo traders

This post is also available in: Tiếng Việt English हिन्दी Hinglish Indonesia Ukrainian Español argentino Español colombiano

En los últimos años, el trading en línea se ha convertido en una gran oportunidad para ganar ingresos adicionales. Entre los numerosos proyectos que han ganado popularidad, destacan las Binomo opinones que son tanto positivas como negativas. Veamos qué es Binomo y cómo es su plataforma de trading.

¿Existe 💸 Binomo fraude?

binomo fraude

Las dudas de los traders principiantes y experimentados sobre como funciona Binomo y decidieron comenzar a operar son bastante comprensibles. Muchos quieren invertir, pero nadie quiere perder su depósito y quedarse sin fondos. Sin embargo, la empresa que solo lleva seis años en el mercado financiero, ya se ha ganado una buena reputación.

En primer lugar, todos los usuarios registrados tienen acceso a la capacitación. El sitio web tiene toda la información sobre el trading para principiantes, incluyendo tutoriales de video. Dicho tutoriales ayudan a los principiantes a comprender el mercado y comenzar a obtener ingresos adicionales en línea.

En segundo lugar, tanto los principiantes como los usuarios experimentados tienen la oportunidad de practicar al crear operaciones en una cuenta de demostración. Binomo deposita 1,000 USD en todas las cuentas de demostración que se registran. No podrá retirar ese dinero, pero podrás utilizarlo para elaborar fácilmente una nueva estrategia. Y, lo más importante, no correrá el riesgo de perder sus propios fondos.

Los traders que operaron u obtuvieron ingresos en Binomo no tienen motivos para desconfiar de esta plataforma por que Binomo es seguro. Entonces, ¿por qué los usuarios dudan de la honestidad de esta empresa al dejar comentarios negativos en la red?

Antes que nada, cabe hacer hincapié en que algunos usuarios gastaron todo su depósito por haber usado una estrategia incorrecta o por su falta de voluntad para aprender los conceptos básicos del trading. En tales casos, la pérdida de ganancias lo impulsaba el deseo de obtener dinero fácil.

Otro factor importante es la falta de atención. Siempre hay que recordar que el sector financiero atrae a los estafadores que crean sitios web fraudulentos. Por esta razón, los expertos de Binomo recomiendan tomar precauciones básicas en la red:

  • al acceder a https://binomo.com/, compruebe que la dirección esté bien escrita en la barra de direcciones del navegador;
  • no intente acceder a la plataforma de trading Binomo mediante enlaces de sitios sospechosos ni enlaces incluidos en correos electrónicos (excepto el correo de confirmación de registro o del boletín oficial de la empresa),
  • no comparta su nombre de usuario ni la contraseña de la cuenta con otras personas, y no especifique estos datos en sitios de terceros,
  • al acceder al sitio web de la plataforma, asegúrese de que no se encuentra en un sitio falsificado: estos frecuentemente se destacan por su diseño barato y errores gramaticales.

A Binomo le preocupa su reputación y el bienestar de sus clientes, y por esta razón se encuentra en constante evolución. Su innovadora terminal de trading ya fue valorada por muchos usuarios de México. Además del buen trato de los usuarios y la oportunidad de probar estrategias de forma gratuita, los traders experimentados sienten aprecio y respeto por Binomo.

Opiniones reales 💬 sobre Binomo

Binomo opiniones

Encontrar opiniones reales sobre Binomo es muy sencillo. A muchos traders que operan en esta plataforma les gusta publicar comentarios sobre su trabajo y el funcionamiento del sitio en su conjunto. Gracias a esos comentarios, puede obtener una visión real del sitio:

Carmen: “El sitio ofrece formación. Es una plataforma accesible y sencilla hasta para los principiantes, y los usuarios reciben notificaciones sobre los más mínimos cambios en el funcionamiento de esta”.

Manuel: “Las cotizaciones (para mí, son las más importantes) son claras y precisas, las comparé con las cotizaciones de tradingview y alpari, y todo encaja”.

Javier: “En la cuenta de demostración las operaciones se abren igual de rápido que un una cuenta real”.

Iván: «Nada más comprendí todos los pormenores del funcionamiento del sitio web, comencé a ganar dinero. Francamente, hasta entonces no hacía más que perder dinero”.

Antonio: “Solo revisaba el correo electrónico. El registro fue muy rápido y bastante sencillo. Para depositar en la cuenta real, usé la tarjeta, fue sencillo”.

Sergio: “Decidí registrarme en el torneo de 20 dólares. El trading con activos enseguida toma ritmo”.

¿Qué es 📊 Binomo?

Binomo, cuyo sitio web oficial se encuentra en https://binomo.com/, es una de las plataformas líderes en trading en línea. El proyecto apareció en el mercado financiero en el 2014. El sitio obtuvo la categoría de confianza más alta de la Corporación Financiera Internacional, lo cual confirma que es de confianza.

La plataforma de trading Binomo es un proyecto único y se ha traducido a más de 15 idiomas. Se usa por traders de todo el mundo, incluido México.

Como funciona Binomo, ventajas ➕ y desventajas ➖

La mayoría de las opiniones sobre la plataforma Binomo son positivas. Los autores del proyecto hicieron todo lo posible para que los traders de México y otros países se sintieran cómodos, y para que los estafadores no pudieran ingresar al sistema.

Entre las principales ventajas del sistema, los clientes destacan lo siguiente:

  • alta rentabilidad,
  • capacitación gratuita a través de FAQ, cuenta de demostración y otras soluciones,
  • excelentes funciones que permiten utilizar estrategias muy variadas,
  • ausencia de fallos en los pagos.

Otra ventaja es que Binomo es seguro y esto fue probado por los altos indicadores de nivel mundial y un estupendo servicio de atención al cliente. Todos los traders señalan la alta accesibilidad del sitio web, la posibilidad de realizar un depósito pequeño y la sencillez de la plataforma en aspectos técnicos.

No obstante, Binomo tiene algunas desventajas. Entre los inconvenientes destaca el hecho de que hay una pequeña lista de activos con derivados muy básicos y restricciones de vencimiento de un máximo de 60 minutos. Sin embargo, estas desventajas son palpables solo para los traders más experimentados. Los activos raros (tales como el petróleo) normalmente solo los necesitan los profesionales del análisis fundamental.

Terminal de trading 📈 Binomo

trading binomo

Otra razón por la que las Binomo reviews con frecuencia son positivas es porque la plataforma es bastante versátil. Por lo tanto, puede utilizarse tanto para llevar a cabo análisis fundamental y técnico del mercado, como para realizar transacciones.

El terminal de trading Binomo permite realizar transacciones con la ayuda del calendario económico. Dicha herramienta también ofrece un análisis gráfico con indicadores del mercado. Entre las demás características del terminal web de Binomo destaca la posibilidad de operar con contratos al alza y a la baja. Su vencimiento varía entre 1 y 60 minutos.

En el sitio web hay un gráfico con 4 modos de visualización y diferentes marcos de tiempo: por minutos, horas, días, etc. Además, el cliente también puede cambiar la escala y desplazarse por el gráfico. Tiene a su disposición hasta 60 activos comerciales, incluidos las materias primas, acciones, divisas y otros. Puede operar en Binomo en modo multiproceso, ya que el terminal web permite tener pestañas independientes con diferentes activos.

Trading 📲 móvil

Binomo download se encuentra totalmente gratis en Android o a través de Google Play Market o AppStore sin tener que registrarse.

Ventajas de la aplicación móvil

Los traders que utilizan tanto la versión móvil de esta plataforma de trading en línea como la de escritorio notan que la aplicación es completamente idéntica al sitio web oficial.

Además, entre las ventajas de la aplicación móvil pueden señalarse las siguientes características básicas de Binomo:

  • cómodas y favorables condiciones de trading,
  • disponibilidad 24/7,
  • instrumentos necesarios para el trading,
  • posibilidad de ponerse en contacto de forma cómoda con el servicio de soporte,
  • retiro rápido (a partir de 4 horas con la tarifa VIP),
  • umbral mínimo de depósito para acceder al mercado,
  • torneos,
  • bonificaciones.

Fue precisamente el software móvil el que permitió abrir muchas transacciones que los traders no podían realizar debido a la imposibilidad de ingresar al sistema en un momento determinado.

Desventajas de la aplicación móvil

Lamentablemente, los gadgets aún no permiten hacer muchas cosas, por lo que los desarrolladores tuvieron que introducir varias restricciones en la Binomo app:

  • número reducido de indicadores,
  • falta de análisis gráfico del mercado (dibujo),
  • falta del calendario económico y noticias actuales.

Los traders experimentados afirman que esto no supone ningún problema. Binomo es un socio honesto, por lo que podrá operar desde la aplicación y obtener ingresos adicionales sin estas funciones.

Tipos de cuentas 💱 y trading en la versión de demostración

binomo trader

Binomo ofrece a sus usuarios 4 tipos de cuentas. La primera opción es la cuenta Free (de demostración). Esta cuenta de dinero virtual se proporciona inmediatamente después del registro. Los usuarios reciben 1000 euros (o dólares) inmediatamente después de registrarse. La cuenta se renueva al instante y no tiene límite de tiempo. No es necesario devolver este dinero, por lo que el trader puede poner a prueba varias estrategias.

La otra opción es la cuenta Estándar. El depósito mínimo en este tipo de cuenta es de tan solo 10 dólares. Pero, al reponer el saldo en la cuenta, los usuarios pueden obtener bonificaciones y participar en torneos de pago.

Otra de las cuentas disponibles es la versión Gold que requiere de un mínimo de 50 dólares. Al elegir esta solución, los traders obtienen tasas de rendimiento más altas (hasta un 90 % si el pronóstico es correcto) y un reembolso por las pérdidas sufridas durante 7 días de un 5 %. Además, los usuarios Gold reciben bonificaciones en la primera recarga y un seguro adicional en sus transacciones.

La cuenta VIP ofrece el reembolso del 10 %, bonificaciones de depósitos de hasta un 200 % y acceso a una larga lista de activos. Los titulares de este tipo de cuenta consiguen mayor rentabilidad y pueden retirar fondos más rápido (en menos de 4 horas). También disponen de opciones exclusivas y asistencia telefónica con fines de análisis.

Crear 💻 una cuenta

Antes de ir al binomo login se recomienda completar el proceso de registro gratuito. El registro le llevará un máximo de 5 minutos. Encontrará el botón “Registro” en la esquina superior de la página de inicio. Al presionarlo, aparece un formulario especial de varios campos:

  • dirección de correo electrónico,
  • contraseña,
  • divisa.

También puede registrarse en Binomo mediante la aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android.

Paso 1. Especifique su correo electrónico

Es importante indicar una dirección de correo electrónico válida, ya que será necesaria para verificar su cuenta. Si no lo hace, no podrá empezar a operar. Por eso elija una dirección de correo que recuerde bien.

Paso 2. Piense en una contraseña

La contraseña se elije libremente por cada usuario durante el registro. Para evitar fraudes, se recomienda crear una combinación compleja entre números y letras.

No olvide que, cuando se registra, la contraseña creada se indica solo una vez. El formulario de registro no tiene campos adicionales para volver a escribir la contraseña. Por esta razón, ingrese la contraseña seleccionada cuidadosamente, teniendo en cuenta el idioma, el uso de mayúsculas y minúsculas, y el diseño en el teclado.

Paso 3. Seleccione la divisa de la cuenta

Durante el registro en Binomo, es importante seleccionar la divisa desde el principio para realizar el depósito. En el futuro, no podrá cambiar el tipo de cuenta de trading. A los traders se les ofrecen monedas nacionales e internacionales para elegir (incluyendo dólares y euros).

Tenga en cuenta que la plataforma no permite abrir dos cuentas de divisas diferentes, ya que queda prohibido por el Acuerdo de usuario. Si el usuario incumple las condiciones de dicho acuerdo, deberá acudir al servicio de soporte para poder desbloquear la cuenta.

Paso 4. Lea el Acuerdo de usuario

Para finalizar el proceso de registro, no basta con completar el formulario. Los nuevos clientes de Binomo deben leer y aceptar todos los términos del Acuerdo de usuario proporcionado por el bróker. No ignore este importante paso.

Muchos traders de México, especialmente los principiantes, omiten este paso sin prestar atención a todos los detalles. Este grave error puede llevar al incumplimiento de las normas de la plataforma y al bloqueo de la cuenta. Por esta razón, es importante dedicar un tiempo para familiarizarse con el Acuerdo de usuario y así evitar la pérdida del depósito.

Recarga de la cuenta 💳 y retiro de fondos en Binomo

Una de las características de la plataforma Binomo consiste en la facilidad con la que se recarga la cuenta. El monto mínimo de recarga es de tan solo 10 dólares (euros).

mejor plataforma

El depósito se puede realizar mediante diferentes sistemas de pago. Pero la lista de las opciones disponibles depende del país de residencia del cliente y de la dirección de red del dispositivo en el que inicia sesión en su cuenta de Binomo. Por ejemplo, los usuarios de México tienen acceso a los siguientes servicios de pago internacionales: VISA, AdvCash, MasterCard, NETELLER, PAYEER, WebMoney y PerfectMoney.

El monto de los fondos depositados se refleja en el nivel del depósito y el tamaño de la bonificación. El usuario puede retirar fondos del sistema solo a través de los métodos de pago que utilizó para recargar su cuenta en el sitio web oficial de Binomo.

Capacitación 📊 de los traders

Una de las características únicas del sistema es la capacitación gratuita de los clientes. Además, el conjunto de instrumentos disponibles para traders cambia y se actualiza constantemente.

El apartado más cómodo del sitio web oficial de Binomo para los principiantes es el de las preguntas frecuentes o FAQ. Aquí puede encontrar preguntas comunes y relevantes sobre el trading, y una guía simple en la que se explica cómo trabajar en este sitio web de trading.

Además, son igual de atractivas las estrategias ya incluidas en el sitio web oficial de Binomo. La plataforma proporciona sistemas de trading listos para usar, y cada uno de ellos incluye una guía paso a paso.

Si lo desea, puede completar una capacitación prácticamente individual en el sitio web. Los usuarios que eligen la cuenta VIP o GOLD al registrarse reciben asistencia por parte de un gerente personal. La capacitación se llevará a cabo bajo su supervisión siguiendo esquemas de aprendizaje únicos.

Binomo 🏆 torneos

En la página web oficial https://binomo.com/ se realizan varios torneos de forma regular:

  • torneos diarios,
  • torneos semanales,
  • torneos mensuales.

Algunos son de pago mientras que otros son gratuitos, por lo que cada cliente de la plataforma tiene la oportunidad de participar en ellos.

Por lo general, el número de ganadores, dependiendo del tipo de torneo, oscila entre 20 y 60 personas. ¡Cada participante de Binomo torneos tiene la posibilidad de obtener premios!

Los más populares son los torneos Daily Free. Ofrecen una magnífica oportunidad de obtener una buena capacitación de trading en línea. Y todo esto sin ningún riesgo para los principiantes, ya que en ellos no se puede perder dinero real. El acceso al torneo es gratuito, pero si el participante se encuentra entre los mejores ganará dinero real. El usuario podrá retirar ese dinero sin ningún requisito adicional.

que es binomo torneos

¿Vale la pena el trading 📉 Binomo?

El sitio web oficial de Binomo ofrece una gran oportunidad para conocer el mundo del trading y comenzar a generar ganancias adicionales. Pero, para operar de forma activa y profesional, debe estudiar y seguir desarrollando habilidades en el campo del trading.

La plataforma es ideal para los traders principiantes. Los usuarios experimentados también pueden operar en Binomo. Es un socio de trading digno de confianza que valora a cada uno de sus clientes. Pero debe recordar que cualquier operación en el mercado tiene sus riesgos. Si no comprende las bases de la negociación y no emplea tiempo en formarse, no llegará a dominar el trading y, en consecuencia, no obtendrá ingresos adicionales.

¿Cómo se enteró del corredor Binomo?
foros
0%
google
0%
amigos sugeridos
0%
otra variante
0%
Voted: 0

 

 

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Binary Option Rating
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: