Qué es Binomo Colombia: características del bróker

This post is also available in: Tiếng Việt English हिन्दी Hinglish Indonesia Ukrainian Español mexicano Español argentino Português Türkçe العربية

¿Qué es el trading online? Se trata de una nueva tendencia comercial que se lleva a cabo desde varias plataformas. Una de las mejores plataformas en este campo es Binomo. ¿Qué hay que saber de este bróker? En nuestra reseña de Binomo, encontrará información detallada sobre la plataforma en Colombia.

¿Es seguro operar con Binomo Colombia 👌?

Todas las plataformas de trading tienen características que las hacen especiales. Pero no todas pueden ofrecer un servicio confiable. Es por eso que los traders de Colombia a menudo se preguntan si es realmente seguro operar en línea.
binomo es seguro
El corredor Binomo, cuyo sitio web oficial se encuentra en www.binomo.com, es honesto en este sentido. Además, los traders destacan otros aspectos positivos del sistema:

  • capacitación gratuita;
  • gran cantidad de estrategias e indicadores;
  • programa de referidos de Binomo como fuente de ingresos adicionales;
  • servicio al cliente funcional.

Si Binomo es un fraude, la compañía no crearía estas comodidades para sus clientes.

Binomo Colombia es un corredor fiable y seguro con numerosas críticas positivas de los usuarios y la Comisión de Finanzas. Cabe resaltar que la compañía no es una oportunidad de dinero fácil. Además, este bróker no vende ninguna estrategia única que garantice ganancias en un 100 %.

¿Cómo funciona🔧 esta plataforma de trading?

Los traders colombianos hablan muy bien de este corredor. Y existen varias razones para ello. Los clientes destacan su terminal de trading cómoda y un excelente programa de afiliados. La plataforma permite operar con varias decenas de tipos de activos. Hay muchos pares de monedas que pueden dar beneficios.

Ventajas del sistema

Los clientes colombianos destacan varios aspectos positivos de operar en Binomo. Entre los aspectos más atractivos, están los siguientes:

  • torneos periódicos;
  • posibilidad de obtener bonificaciones;
  • diferentes promociones;
  • disponibilidad de una cuenta de aprendizaje.

¡Atención! Binomo permite realizar diversas operaciones comerciales y usar los principales instrumentos para alcanzar el éxito en el trading.

Cómo abrir una cuenta 💵en Binomo

binomo como funciona

Con solo registrarse, al usuario se le abre una cuenta de aprendizaje. No obstante, en la página web hay otros 3 tipos de cuentas disponibles.

Gratis

Se trata de una cuenta de demostración que no requiere realizar un depósito con dinero real. Está disponible de forma gratuita, inmediatamente después de registrarse en el sistema. Es una cuenta de aprendizaje que permite explorar el sitio web y probar diferentes estrategias. No obstante, no permite operar todos los tipos de activos. Solo ofrece un conjunto limitado de +20 tipos de activos. Además, los usuarios pueden participar en algunos torneos.

Estándar

Este es otro tipo de cuenta disponible en la página web de este bróker. Para abrir este tipo de cuenta, es necesario hacer un depósito de $10. A cambio, el usuario podrá operar con más de 40 activos, participar en torneos, obtener una rentabilidad de hasta el 85 % en caso de un pronóstico acertado y recibir bonificaciones de hasta un 100 % en los depósitos. Los usuarios pueden retirar fondos de este tipo de cuenta en un plazo de 3 días (depende del método de pago elegido).

Oro

La cuenta Oro es la opción que ofrece más posibilidades y es más idónea para los traders más avanzados. Este tipo de cuenta tiene muchas ventajas:

  • Más de 50 tipos de activos;
  • un asesor personal;
  • reembolso del 5 %;
  • bonificaciones de hasta un 150 % en los depósitos;
  • seguros;
  • rentabilidad de hasta un 90 % en caso de hacer un pronóstico correcto;
  • “Hora feliz”;
  • retiro de fondos en 1 día (el plazo exacto depende del método de pago elegido).

¡Atención! ¿Qué hay que hacer para abrir una cuenta Oro? Hacer un depósito de un total de $500.

VIP

Lo más rentable para los traders experimentados es abrir una cuenta VIP. Este tipo de cuenta ofrece al cliente más de 60 activos, rentabilidad de hasta un 90 % si el pronóstico es acertado, transacciones sin riesgo, seguros, la promoción “hora feliz” y un asesor personal. Además, los usuarios con esta cuenta reciben un reembolso del 10 %, bonificaciones de hasta el 200 % por cada depósito, premios y acceso a torneos VIP.

Cualquier usuario puede convertirse en titular de una cuenta VIP. Para ello basta con recargar la cuenta para alcanzar un saldo total de $1000.

Depósito mínimo 💰que exige la plataforma

binomo trader

Binomo ofrece condiciones muy favorables para el acceso al mundo de trading. Para abrir una cuenta en la plataforma, no es necesario esperar hasta que haya ahorrado una gran cantidad de dinero. Puede comenzar con un pago mínimo, que en la página web oficial de la compañía es de tan solo $10. Esa es la cantidad que necesita depositar para comenzar a operar en una cuenta real de Binomo.

¿Dónde puedo consultar la cantidad exacta de mi depósito? Lo puede ver en cualquier momento en la sección de la Caja. Es muy importante dar un vistazo aquí antes, ya que la compañía lleva a cabo diferentes promociones periódicas destinadas a reducir el depósito mínimo establecido.

¿Cómo se trabaja 📊en Binomo?

Antes de comenzar a operar en la página web, debe estudiar cuidadosamente las estrategias e indicadores disponibles en la plataforma. Es mejor hacerlo en una cuenta de demostración para evitar errores.

Para realizar operaciones exitosas en la plataforma Binomo, deberá seleccionar correctamente lo siguiente:

  • el activo idóneo;
  • el momento oportuno;
  • la estrategia.

trading binomo

¡Atención! La más popular suele ser la tendencia de la mañana con velas largas o medianas y períodos correctivos cortos.

Una de las opciones más comunes es operar siguiendo las tendencias. Para esto, necesita 2 marcos de tiempo (H12 y M30). El segundo señalará el momento favorable para entrar al mercado, y el primero se necesita para determinar la tendencia general.

Si la caída o el aumento del precio de un activo se está produciendo a un ritmo rápido y se muestra en el gráfico en forma de velas largas de un solo color, entonces es mejor no iniciar la operación. Existe un riesgo demasiado alto de que sea un fenómeno de corta duración. Lo más probable es que, después de eso, la tendencia vuelva a tomar la dirección opuesta, o se establezca una tendencia lateral.

Es mejor seguir siempre la tendencia. Para hacerlo, debe esperar, después de que la tendencia se desarrolle, de 3 a 6 velas grandes. Cuando la siguiente vela cambie de color, puede abrir una operación. Los contratos se celebran después de cada corrección. Pero el período de vencimiento no debe exceder 1 minuto.

¿Cómo retirar 👛 fondos de la plataforma?

Muchos traders no saben cuál es la forma correcta para retirar fondos del sistema. En realidad, es bastante sencillo. Para transferir las ganancias, el usuario debe tramitar una solicitud, para lo cual existe un formulario interno especial.

¿Cómo funciona? El proceso es totalmente transparente. El usuario solo tiene que indicar la cantidad que desea retirar. Además, puede elegir diferentes sistemas de pago. No obstante, es importante saber que el retiro de dinero se realiza a la misma cuenta que se usó para realizar el depósito.

Existe otro requisito que debe tenerse en cuenta al retirar fondos. El sitio web tiene límites. La cantidad mínima del retiro es de $10, y el máximo (diario) es de $3000. Al procesamiento de la solicitud no se aplica ninguna comisión, y se lleva a cabo de acuerdo con el estado de la cuenta del trader. Sin embargo, el plazo suele ser de 3 días. Solo el sistema de pago seleccionado podría aplicar una comisión.

¿Qué requisitos 💻tiene la plataforma?

binomo colombia
Binomo ofrece a sus usuarios varias opciones. La versión estándar de esta plataforma de trading en línea se puede ejecutar en un PC. No obstante, la compañía también ofrece trading móvil.

La aplicación Binomo App para teléfonos inteligentes 📱y tabletas

Binomo cuenta con una aplicación cómoda con la que podrá operar libremente y usar diferentes estrategias. Está disponible tanto para iOS como para el popular Android. Aunque, si utiliza la segunda opción, tenga en cuenta que el sistema operativo del dispositivo debe actualizarse a la versión Android 5. El programa tiene una interfaz cómoda e intuitiva, pero sus funciones están un tanto limitadas en comparación con la versión web.

¿Dónde se descarga la APK de Binomo? Siga el enlace https://binomo.com/en/promo/android. Esta aplicación ocupa muy poco espacio, por lo que se descarga rápidamente. La aplicación la pueden utilizar tanto los usuarios ya registrados con el nombre de usuario especificado anteriormente, como los nuevos clientes. En caso de necesidad, la aplicación también permite registrarse.

¿Por qué hay que probar 💼Binomo?

El trading online es un sector complicado. Conlleva riesgos muy altos. Por lo tanto, nadie puede obligar a los traders colombianos a operar en Binomo. Es una elección individual de cada persona. Si el usuario no tiene ningún conocimiento en esta área, primero debe completar la capacitación y tan solo luego de esta, comenzar a abrir operaciones.

Binomo no solo permite comprender los conceptos básicos de la negociación, sino también mejorar constantemente sus conocimientos en este campo. Solo logrará buenos resultados si estudia con constancia y actúa con responsabilidad.

Preguntas frecuentes ❓para principiantes

binomo broker
En la plataforma de trading Binomo también está disponible la sección de Preguntas frecuentes de Binomo. ¿Qué es? Es una sección en la que están reunidas las preguntas más frecuentes con sus respuestas. Si consulta la sección Preguntas frecuentes de Binomo, podrá comprender la esencia general del trading online y el funcionamiento de Binomo en particular.

¿Cómo se obtienen las bonificaciones?

Se pueden obtener al ingresar un cupón de bonificación, al recargar la cuenta con dinero real, al activar una bonificación especial sin depósito proporcionada por un asesor personal si es titular de una cuenta VIP u Oro, y durante promociones especiales.

¿Cómo se descarga la aplicación?

Puede hacerlo a través de Google Play y App Store.

¿Dónde puedo ver el histórico de las transacciones?

Los traders que operan en línea pueden ver la información sobre todas las transacciones completadas en la sección Histórico que se encuentra en el panel lateral del portal.

¿Se puede participar en torneos a través de la aplicación Binomo App?

¿Se puede participar en torneos a través de la aplicación Binomo App?

¿Cómo se cambia la moneda de la cuenta?

La moneda de la cuenta no se puede cambiar después del registro. Por lo tanto, puede bloquear la cuenta actual y crear una nueva cuenta en otra moneda diferente. Pero, en ese caso, tendrá que usar otra dirección de correo electrónico.

¿Ya comenzó a operar en Binomo?
si, ya cambio y he ganado dinero
100%
si, acabo de empezar a comerciar
0%
no, sigo estudiando
0%
no, no trabajaré con Binomo
0%
Voted: 1

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Binary Option Rating
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: