Análisis del bróker Binomo con opiniones de los traders

This post is also available in: Tiếng Việt English हिन्दी Hinglish Indonesia Ukrainian Español mexicano Español colombiano Português ไทย

Binomo es una plataforma de trading innovadora que proporciona a sus clientes el servicio de más alto nivel. Además, abre nuevas oportunidades en el mercado financiero internacional.

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

Binomo es una plataforma de trading en línea orientada al cliente que ofrece a sus usuarios un servicio de nivel europeo y con las condiciones más favorables. Gracias a Binomo, los traders pueden estudiar el panorama de los mercados financieros mundiales en tiempo real. La relación con el cliente es totalmente transparente, lo que permite evaluar los riesgos de manera objetiva.

binomo

Binomo no es fraude

La plataforma de trading en línea Binomo está ganando popularidad entre los traders argentinos y otros países gracias a sus condiciones claras y a las excelentes oportunidades de generar ingresos adicionales. Las críticas sobre el bróker son en su mayoría positivas, lo que indica la fiabilidad del servicio.

Crear una cuenta

Para empezar a operar, basta con registrarse en el sitio web oficial de Binomo. Para ello, debe introducir su correo electrónico (login) y contraseña, seleccionar la divisa de su cuenta y marcar la casilla correspondiente para confirmar que leyó el Acuerdo del Cliente (asegúrese de leerlo detenidamente).

Login

Después de registrarse, se puede acceder a la cuenta personal. En ella puede realizar acciones como:

  • cambiar a nuevos tipos de cuentas;
  • ver el historial de las operaciones;
  • vincular la cuenta con redes sociales;
  • depositar y retirar fondos.

Verificación

La verificación es un procedimiento que comprueba la identidad del usuario. Permite evitar el fraude y métodos prohibidos de trading. La verificación también elimina la posibilidad de que la plataforma sea utilizada por menores y terceros que roben datos y detalles bancarios de otras personas.

La verificación puede realizarse a iniciativa del trader o a petición de la administración de Binomo. Los documentos necesarios para comprobar la identidad deben enviarse desde la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. La verificación de los datos toma 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los documentos.

Para una verificación completa es necesario proporcionar copias escaneadas de los siguientes documentos:

  • documento de identidad;
  • confirmación del método de pago que se utilizó para hacer el depósito;
  • otros documentos a discreción de la administración.

Las copias de los documentos deben ser claras para que todos los datos sean fácilmente legibles.

Tipos de cuentas

binomo offers
La plataforma Binomo dispone de los siguientes tipos de cuenta:

  1. Free. Esta cuenta se habilita después del registro y permite operar con activos y acciones de diferentes compañías.
  2. Standard. Disponible tras depositar a la cuenta $10. Aumenta la rentabilidad hasta un 85 % si la predicción es correcta. Las ganancias generadas se retiran en un plazo de 3 días (dependiendo del método de pago).
  3. Gold. Disponible después de depositar a la cuenta un monto total de $500. Esta cuenta ofrece las siguientes características: seguro, «hora feliz» y asesor personal.  La rentabilidad aumenta hasta el 90 %, si la predicción es correcta. El retiro de fondos se realiza en un plazo 24 horas (dependiendo del método de pago).
  4. VIP. Esta cuenta es para clientes que cuentan con un depósito total de $1000. Las ganancias generadas se transfieren a la tarjeta en un plazo de 4 horas. Los clientes tienen acceso a absolutamente todas las oportunidades, incluidos los premios y las operaciones sin riesgo.

Para tener una cuenta Gold o VIP no es necesario depositar todo el monto de una sola vez. Son de carácter acumulativo, por lo que después de un cierto tiempo, si deposita regularmente a su cuenta, puede obtener dichos estatus.

Demo

Una de las ventajas de la plataforma de trading Binomo es que se puede operar en una cuenta demo desde el principio mismo. Esta es una cuenta de aprendizaje con la que el usuario puede mejorar sus habilidades de trading. Es especialmente relevante para los principiantes que acaban de llegar al mundo del trading. Después de completar la capacitación en la versión demo, se puede comenzar a operar con una cuenta real.

¿Cómo operar en Binomo?

Para el trading más profesional en Binomo, se recomienda utilizar diferentes activos monetarios. De esta manera, será posible aumentar la dinámica del trading y mejorar la rentabilidad.

Torneos

Los torneos son una oportunidad única para que los traders adquieran más experiencia. Se trata de competiciones regulares entre los usuarios. Por ejemplo, los participantes más exitosos, que lograron acumular el monto máximo, se reparten el premio. Todas las condiciones dependen del tipo de torneo y el premio oscila entre $500 y $40 000. Estos eventos pueden ser de pago o gratuitos. La parte recibida del premio puede ser retirada inmediatamente a la cuenta bancaria.
binomo argentina

¿Cómo retirar los fondos?

Una vez completada la verificación del cliente, es fácil retirar el dinero. Puede retirar un monto que no exceda $3000 al día a través de cualquier tarjeta de pago, billetera electrónica y otros métodos de pago locales. Los fondos se transfieren a la cuenta que utiliza para depositar a su cuenta de Binomo. La solicitud se rellena en la sección “Caja” en la esquina superior derecha.

Trading móvil en Binomo

Para poder operar en línea, los clientes deben descargar una aplicación móvil a su celular inteligente Android o iOS. De este modo, serán capaces de operar en cualquier momento y lugar. Descargar la aplicación binomo es muy sencillo. Para ello, busque la aplicación en Play Market o App Store y haga clic en “Descargar”. El funcionamiento es casi el mismo que en la versión web de Binomo, aunque presenta más limitaciones.

Capacitación

Para generar ingresos adicionales en Binomo, tiene que completar primero una capacitación especial. Le ayudará a familiarizarse con la terminología básica y comprender las particularidades de los mercados financieros.

Base de conocimiento

El sitio web oficial de Binomo dispone de videotutoriales para ayudarle a familiarizarse con el sistema de trading. Los traders avanzados pueden pasar inmediatamente a la lección necesaria o empezar a operar con activos.

Videotutoriales

que es binomo
Incluso un principiante sin experiencia puede convertirse en un trader profesional con Binomo. Para familiarizarse y entender las habilidades de trading y los aspectos financieros, recomendamos ver los videos:

  • «Bienvenido a Binomo Education»;
  • «Registro»;
  • «Plataforma»;
  • «Depósito»;
  • «Cómo operar»;
  • «Gráficas»;
  • «Torneos»;
  • «Opere como un profesional».

Glosario de términos

La plataforma de trading Binomo contiene un diccionario especial de términos. Ayuda a familiarizarse con términos financieros y explica palabras desconocidas para el usuario. Para poder operar, hay que tener una cierta base de conocimientos. Un glosario de términos le ayudará a refrescar su memoria y a recordar algunas palabras. Basta con introducir la palabra necesaria en la línea de búsqueda. La lista completa contiene todos los términos de trading de la A a la Z.

Asistencia

El servicio de asistencia técnica en línea está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La particularidad del equipo de asistencia técnica de Binomo es que está formado por especialistas que prestan servicios y asistencia en varios idiomas.

Binomo review

binomo review

Binomo es una plataforma de trading en constante desarrollo, por lo que se pueden encontrar muchísimos comentarios de sus clientes. Cabe señalar que todos ellos son en su mayoría favorables o neutrales. Las reseñas negativas suelen ser publicadas por traders que operaron sin tener las habilidades y los conocimientos necesarios. Lo que los traders dicen de Binomo:

  1. Diego: «Llevo operando en Binomo por más de un año. Estoy 100% feliz con esta plataforma. En los momentos necesarios, el soporte técnico está ahí para ayudar. Las cotizaciones siempre coinciden con las de otros brókers, lo que es muy satisfactorio».
  2. Manuel: «La plataforma de trading más honesta que encontré por accidente. Por supuesto, fue más fácil operar en la versión demo. Pero tampoco se me da mal operar con dinero real. Sí, hay altibajos, pero sigo obteniendo buenos beneficios».
  3. Dolores: «Trabajé con diferentes plataformas de trading, pero terminé quedándome en Binomo. Interfaz clara, retiro rápido del dinero, buena respuesta de soporte técnico. No siempre es posible ganar dinero, pero todo trader es consciente de los riesgos del trading».
  4. Julio: «Hace poco que comencé operar en Binomo. Entre las ventajas me gustaría mencionar una interfaz clara y conveniente, y riesgos mínimos. En cuanto a las desventajas, es necesario tener fuerza de voluntad y sentido común para detenerse a tiempo. En esos casos se puede ganar un buen dinero».
  5. Antonio: «Tuve una interesante experiencia de trading en Binomo. Opero desde hace mucho tiempo, pero me enteré de esta plataforma hace un par de meses. En general, es buena, pero en mi opinión, hay que acostumbrarse a la interfaz y al tipo de gráficos. Por eso no uso el servicio a menudo, sólo de vez en cuando».

¿Debería probar Binomo?

Binomo es confiable

La plataforma de trading binomo es una buena oportunidad para generar ingresos adicionales en línea mediante diversas estrategias. El servicio es ideal tanto para traders principiantes como para profesionales. Para generar ingresos, se recomienda a los usuarios registrados que estudien las lecciones en el sitio web oficial e intenten operar y participar en torneos con una cuenta demo. Cuando se sientan seguros y comprendan las operaciones, pueden empezar a operar con fondos reales después de hacer un depósito en su cuenta. No obstante, no deben olvidar que existe el riesgo de perder fondos.

¿Cuánto te gustaría ganar?
hasta 500$
0%
500-1000$
0%
más de 1000$
0%
Voted: 0

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Binary Option Rating
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: